sábado, 31 de marzo de 2018

EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2018


Un año más me uno al gran reto de El mejor Reto del Mundo (EMRDM)  iniciativa de Andrea de 3flowersretosdetarjertas ¡ya son 7 ediciones! El reto consiste en hacer marcas de libro para regalárselas, con todo nuestro corazón y nuestra admiración,  a los niños ingresados en el hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.


 Tengo que contaros que para mí este año tiene especial significado, si, el verano pasado conocí a un peque de 9 años que pasa temporadas en el hospital. Él tiene una enfermedad  de crecimiento. Su madre me regalo una pulsera de la asociación (asociación contra el rabdiomiosarcona)  y cuál no sería mi sorpresa cuando me hablo de que el peque acude periódicamente al hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. Yo le hable de El Mejor Reto del mundo, de nuestra colaboración con los marcapáginas y con las tarjetas para la tienda (aunque este año no estamos enviando tarjetas). Se alegró mucho de saber de nuestra colaboración y cuanod le dijo al peque:"mira colabora con tu hospital"  me emocioné,  sentí que de verdad hacia algo. Aunque, he de confesaros que prefiero que no le toque un marcapáginas, eso significará que no está ingresado, creo que me entendéis.

Os cuento que este año colaboro con 21 marcapáginas, 16 son unos graciosos búhos de los que estoy enamoradita, y otros 5 son marcapáginas para  chic@s un poco más mayores.

Tal como nos sugirió Andrea les he hecho un embolsado para que vayan presentados como un regalito par los peques.

No sé si les gustarán tanto como yo disfruté preparándolos, pero si les sacamos una sonrisa...

 Bueno,  os pongo unas fotos par que os hagais una idea de como son.

Besitos para todas y GRACIAS  a Andrea, a todas las madrinas, a las que hacéis crops, a todas las que colaboráis con vuestros marcapáginas y a tod@s las voluntarias. Sin vosotras nuestro esfuerzo no valdría la pena.

Os dejos las fotos
Buhos Azules

 Buhos rosa

 Detalle de la etiqueta que lleva por detrás cada marcapáginas con el logo de esta edición. 




Marcapáginas rosa embolsado

Marcapáginas azul embolsado


  Marcapaginas con cámaras

Marcapaginas mariposa

Marcapáginas rock






Mis marcapáginas preparados para hacer un largo viaje.


"Buhitos portaros bien  sois #paralosvalientes"

5 comentarios:

  1. Madre mia! Por favor! Te aplaudo Yoya, son muchisimos y uno mas bonito que el otro! Y los envoltorios! una pasada de trabajo.....me ha ecantado tu entrada. Feliz Pascua! Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Menudo montón de trabajo. El que más me ha gustado a mí es el de la guitarra, quizá porque me parece difícil hacer cosas para varones. Y los de búhos están súper simpáticos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Yoya, ver lo que significa El Mejor Reto Del Mundo desde la mesa de la scraproom es complicado, hacer marcapáginas sin tener de premio ni la cara del niño que la recibe es una cuestión diría yo de fe. Tú has tenido la suerte de comprobarlo en persona conociendo a este niño y su familia, ese sentimiento al que yo llegué con mi amiga Rosa, es que me mueve a pesar de todo por continuar con esto. Solo por eso merece la pena esto y más, y ojalá nuestros marcas se quedaran en camas vacías donde no hubiese niños, como desgraciadamente esto no va a ser así que por lo menos sepan que no están solos, que hay gente que les apoya en forma de marcapágina verdad???
    Muchísimas gracias por participar un año más, me alegro que para ti este sea más especial, porque de todo lo malo se saca lo bueno. Es más, te animo a reservar uno para ese niño, que le des la alegría igual!!! Ojalá pudiésemos hacer un punto de libro para cada niño cada día o que estas enfermedades desapareciesen.
    Un beso muy fuerte
    Andrea

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad