martes, 9 de mayo de 2017

6ª Temporada de retos de 3 flowers. Reto # 62, el último reto

Si, el último reto. Esta etapa de 3 flowers retos de tarjetas llega a su fin, no sé si vendrá algo después, pero... llegó hasta aquí, al reto 62. Es una pena, pero sabes ¡que nos quiten lo bailao!

 Me da pena, claro que sí, pero me voy a quedar con toooodo lo positivo, que es mucho, os lo aseguro. Si no fuera por estos retos seguro que no me hubiera aventurado a hacer tarjetas, así que, aunque sólo sea por esto estoy superagradecida. 
Ademas he conocido a un montón de personas, mis compañeras de retos, mujeres, estupendas con las que he compartido  muy buenos momentos  y de las que ¡he aprendido tanto! porque ellas, en su generosidad,  querían enseñar. A veces miro sus  tarjetas y pienso, no se puede hacer nada más bonito, pero si oye, son capaces de hacer cosas más bonitas.  No sé como explicarlo, sentía que estábamos  conectadas de alguna manera por un hilo, el que nos unía a 3 flowers retos de tarjetas. 

Mi agradecimiento a nuestras maravillosas Dt's,  para mi han sido un faro, fuente de inspiración, las admiro  a todas y cada una de ellas, Mariola, Manoli, Cristina, Kris, Cris USA, Susana, Yolanda, Ro  ¡Gracias chicas!  por estar ahí, por enseñarnos todo vuestro buen hacer. Y no me quiero olvidar de otras que pasaron antes y de las que también guardo un cariñoso recuerdo.

Bueno, voy al grano, la tarjeta. Para el final he hecho una tarjeta sencilla, creo que es muy yo, ya me lo diréis. En el reto nos piden  "Destroza tu tarjeta" Yo, la verdad, la he destrozado poquito, la he cortado sólo en  cuatro partes. Es una tarjeta en la que quiero darles las gracias a todas y cada una de las maravillosas mujeres  con las que he compartido  estos retos. 

Espero que os guste.




¡Hasta siempre, 3 flowers retos de tarjetas!

8 comentarios:

  1. Ay que bonita y emotiva entrada! Lo que dices: "sentía que estábamos conectadas de alguna manera por un hilo, el que nos unía a 3 flowers retos de tarjetas." es exactamente lo que sentía yo. Tu tarjeta no puede ser más bonita con ese fondo acuarelado, ese sentimiento y las tres flores. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo que dices de 3 flowers y preciosa tu tarjeta. Me encanta ese guińo al logo. Esos colores no podrían ser más alegres. De verdad que me gusta tu tarjeta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chula! Me encanta cómo te quedó el fondo acuarelado, no me extraña que te diese cosa "destrozarlo", a mí me pasó igual a la hora de rasgar ^^ . Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy alegre felicidades!Gracias por los retos compartidos en 3flowers.Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hemos disfrutado contigo reto tras reto Yoya!!!! Todas hemos crecido y aprendido de todas asi que GRACIAS a ti tambien. Te mando un beso enorme, una tarjeta preciosa para este ultimo reto y por ultima vez...Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Yoya. La verdad es que para mí 3flowers también eres tú. Hay gente que venía, iba, nuevas caras, otras que no volvían pero si pienso en participantes para estos retos ahí estabas tú siempre. Encima es que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me has dejado con la boca abierta porque tienes un estilazo fuera de serie.
    Muchas gracias a ti por haber compartido todo este tiempo con nosotras de corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito leerte! Una entrada preciosa, igual que tu tarjeta! Ese fondo es perfecto! Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es una tarjeta muy alegre para esta despedida, porque las despedidas no tienen porque se tristes!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad