jueves, 23 de febrero de 2017

6ª Temporada de retos de 3 flowers. Reto # 60 - Duo San Valentin

Reto 60 - Duo San Valentin 

Sabia que llevaba mucho tiempo sin hacer una entrada en el blog, pero no pensé que tanto. Todo este tiempo estuve haciendo scrap, albumes, tarjetas,  snail mail. Está claro que   mi blog lo uso para los retos de 3 flowers retos de tarjetas y como desde junio no volvimos a tener retos...

Tengo un doble sentimiento, por un lado tengo ganas de empezar y de reencontrarme con todas mis "amigas" de 3flowers, pero por otro lado tengo, no sé, posiblemente pereza,  incluso  nervios, por salir de la zona de confort  y enseñar las tarjetas en los retos. Pero bueno hay que esforzarse y animarse.

Muchas gracias a las Dt's por esta nueva temporada en la que seguro nos dejaran maravilladas y boquiabiertas  y gracias  a ti que has dedicado un ratito de tú tiempo  a pasar por aquí.

Aquí estoy con estas dos tarjetas, que espero que os gusten. En cuanto a técnicas son sencillas pero están hechas con mucho cariño y ¡mucho color!







8 comentarios:

  1. Guau, empiezas la temporada de retos de las flores con estas preciosas y rabiosas flores. Nadie diría que tienes ese sentimiento de pereza por retomar retos y blog, porque vienes muy muy fuerte y potente. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te animes a participar... nada de pereza, que te han quedado unas tarjetas taaaan bonitas! Me encanta los colores tan brillantes que has utilizado, y el papel vegetal les da un toque tan elegante! Preciosas las dos! Muchisimas gracias por habernos acompañado en 3flowers-retos de tarjetas! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegria verte de nuevo Yoya, ya te echaba yo de menos! Y si, vamos a ponernos las pilas, que los retos son geniales!! Las tarjetas son preciosas y muy muy delicadas, se nota que tienes ganas de primavera eh? jejeje. Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Yoya con la de scrap que tu haces que pena que no publiques más.......yo no te puedo decir nada, más que intento hacer más menos hago, pero los blogs son para nosotras y al final es aquí donde dejamos plasmado no solo nuestros trabajos, sino todo nuestro sentir!!! Así que ánimo y a publicar más todas esas cosas bonitas que haces!!!!
    Y ahora voy con las tarjetas, las supertarjetas duo de amor que me encantaaaannnnnnnn!!!! tan conjuntadas y coloristas ellas, un fantástico trabajo Yoya!!!!! millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bonitas...Yoya!! Gracias por volvernos acompañar en los retos de 3Flowers Retos de Tarjetas!! Besooos

    ResponderEliminar
  6. Wow, Yoya, me he quedado boquiabierta con tus tarjetas. Esos lazos son amor a primera vista y me encanta que hayas usado esos tonos azules que no son los que te vienen a la mente en primer lugar al pensar en San Valentín. Son chulísimas!! Gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas. Besazos!

    ResponderEliminar
  7. A veces pensamos que si alguien no publica es que no scrapea. Y hay vida más allá de los blogs!!! Me alegra que estuvieses a tope con tus proyectos! Pero hija, publica, para que todas disfrutemos de tus maravillas como estas dos tarjetas! Son un amor!!!
    Me alegra que gracias a los retos de 3flowers aparezcas por aquí ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yoya, bienvenida! :-)
    A mi me parecen unas tarjetas preciosas!!! los lacitos me han encantado, les dan un toque elegante y dulce, que se ve acentuado por el papel tan romántico que has utilizado de las flores
    muy bonitas :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!
    Cris

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad