miércoles, 6 de enero de 2016

Cuarto Scraplift 3flowers retos de tarjetas. Empezando el 2016.

Este es el cuarto reto scrafliteando a nuestras Dts de 3flowers retos de tarjetas. Os puedo contar que la semana pasada estuve con un maratón de tarjetas, quería tenerlas todas terminadas para el día 2 y poder hacer las entradas esta semana, en la que estoy de vacaciones en la nieve.
Os puedo decir que me costo mucho arrancar, pero una vez que empece el trabajo fluía. No sería sincera si dijese que no me costó mucho hacerlas. Copiar es muy difícil y a estas maravillosas Dts que tenemos más. Usan, aunque parezca que no, un montón de técnicas y la tarjeta más sencilla se convierte en la más complicada.

Estas son las tarjetas que se seleccionaron para copiar a Susana y a Mariola (pasad por sus blogs para ver sus trabajos, algunos dejan sin respiración):




Para hacer las tarjetas de Yolanda y Mariola tuve sólo unas horas, por ello no podía entretenerme mucho en escoger materiales así que no podía pensar mucho. para hacer la tarjeta de Mariola usé un sello pequeño y no podía complicarlo así que veréis que es una tarjeta pequeñita, pero creo que muy cuca.




 Ahora las dos juntas para ver la diferencia de tamaño:
 Se ven muy diferentes pero, me encanta como queda la copia de la tarjeta de mi querida Mariola.

Y ahora voy aponer la foto de todas las tarjetas juntas, para que veamos lo que hemos trabajado.

Gracias por vuestra visita y por llegar hasta aquí,


4 comentarios:

  1. Yoya, es ideal,me super encanta,no puede ser más bonita."Chiquita pero matona". Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yoya, es ideal,me super encanta,no puede ser más bonita."Chiquita pero matona". Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Son ideales las dos. Son muy fieles a las originales pero con tu toque. La de Susana tan divertida como la suya y la de Mariola has conseguido tambien captar la esencia de su tarjeta quedandote realmente bonita! Ahora que veo todas las tarjetas ahi juntas me dan ganas a mi tambien de scrapliftearlas jajajaja
    Un besazo guapisima, gracias por acompañarnos!

    ResponderEliminar
  4. Yoya te han quedado las dos increíbles, a mi la de Su me encanta, has captado toda la esencia. Y en la de Mariola no solo has conseguido eso, lo has aumentado haciéndola en un tamaño que efectivamente ha hecho que te quedara una cuquitarjeta. Genial trabajo Yoya. Millones de gracias por participar en los scraplifts de 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad