viernes, 12 de diciembre de 2014

3 FLOWERS RETOS DE NAVIDAD RETO 1

Empieza esa época del año en la que nos gusta hacer cosas para los demás, regalar un poquito de nosotros y que mejor que hacer tarjetas de felicitación. Ademas es una época en la que los brillos toman el mando. Ya he empezado a hacer tarjetas y esta del árbol la voy a hacer más de una vez. ¡me gustó el modelo!

En el primer reto navideño de 3flowers retos de tarjetas nos toca usar papel de periódico y estrellas.  
He usado un  montón de brillantes estrellas, verdes, rojas y doradas. El árbol lo hice con papel de scrap con un texto, lo he puesto sobre cartón para darle mas consistencia. Lleva embossing en caliente por los bordes y en algún otro punto. He puesto perlitas con liquid Appliqué. Una etiqueta y el lazo, las estrellas plateadas con el hilo que lo cruza y un trocito de cinta que dice Merry Christmas.

Espero que os guste el resultado.













¡Felices Fiestas! y ¡Felices Retos para todas!

9 comentarios:

  1. Wow! Yoya, siempre me dejas con la boca abierta!! Tus tarjetas son increíbles. Me encanta cómo has interpretado el reto!! Es de las tarjetas más bonitas que he visto estas Navidades scraperas jeje Besos y gracias por acompañarnos en 3fllowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Pues yo no se por que no suelo repetir tarjetas, quizás la composición sí pero la tarjeta en si no (a no ser que se pierda en el envio) y la verdad como te he dicho antes no se por que.
    Tu tarjeta me recuerda mucho a esos arboles de navidad que llevan unos años al alza y solo son conos, a veces de rafia, otros de espumillón, muy originales y sencillos en su composición

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta digna de ser expuesta en un escaparate. Me encanta el papel de fondo (me recuerda una pizarra) y cada estrellita que has incorporado al árbol. Además has conseguido combinar perfectamente el color plata y el color oro. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa! La pondría como adorno navideño en mi casa...

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta tan bonita Yoya! me parece muy original como has combinado los elementos y los colores elegidos....muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaa!! Me encantan todos los detalles que lleva!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Es una tarjeta muy bonita, me encanta como el árbol destaca sobre el fondo y como brillan las estrellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. El árbol me encanta y el papel de fondo es precioso. te ha quedado una tarjeta verdaderamente navideña.
    Suerte con el reto.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  9. Venir a ver lo que nos preparas para los retos es una gozada, Yoya!!! E impaciente y con emoción contemplo tus tarjetas. Y como siempre... preciosa, genial!!!
    Muchas gracias por participar en este no-reto navideño, Yoya!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad