sábado, 8 de noviembre de 2014

Proyecto fotografía de la A a la Z

Con la F


Una nueva entrada con fotos del proyecto de fotografía de Miss Lavanda. En esta ocasión nos toca la F.   El caso es que fotos con la F tengo muchas sobre todo de FORD, ya sabéis los que me conocéis que me gustan los coches y siempre que puedo voy a ver pruebas de rallye o incluso los salones en los que me encanta hacer las fotos a los logotipos.

Estaba preparando un álbum con las fotos de las vacaciones y  tenia la mesa llena de fotos y pensé F de FOTOS, y cogí la cámara para hacer unas fotos de las fotos.

 También he puesto fotos de fragua, fuego, y una fusión de 3 fotos que  hice algún tiempo.

Este proyecto me esta sirviendo no solo para forzarme a hacer fotos de una temática concreta sino también para revisar las fotos que tengo desde hace tiempo y también para organizarlas. 




FOTOS

FUSION 

FUSION

FORD en el Niemeyer

Logotipo antiguo de FORD
FRAGUA



FUEGO
Espero que os gusten las fotos de la F


5 comentarios:

  1. pero qué bonitas tus fotos! me encanta la de las fotos, no se me ocurrió! Pero me pasa lo mismo, me encanta que este proyecto me obligue a pensar fotos con esa letra, o rebuscar entre las que ya tengo :)

    ResponderEliminar
  2. vaya cantidad de fotos, yo desde que se dejo es carrete pocas tengo en papel.

    ResponderEliminar
  3. Voy un poco tarde con las "F", pero más vale tarde....
    Me ha encantado las fotos y el post. Está genial :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La que mas me gusta es la de Fotos :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad