jueves, 18 de septiembre de 2014

scraplift de regalo

Último scraplift y sorpreson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y de verdad el último. Terminan los scraplift del verano de 3 flowers retos de tarjetas. No dejes de pasar por el enlace para ver la magnifica presentación de Susana y la tarjeta que tenemos que "scrapliftear" (copiar)

 Aunque he intentado ceñirme lo más posible a las tarjetas de las diseñadoras, ya que los scraplift son copias,  no ha sido copiar por copiar sino más bien copiar por aprender, por ver lo que hay más allá de un resultado bonito. El esfuerzo viene cuando intentas desgranar todo el contenido. Hay tarjetas que se ven tan fáciles y luego ¡llevan tanto trabajo!. Como es normal,  en todos los trabajo de scrap, hay mucho mas que no se ve que  lo que se ve a simple vista.
Me tomé los scraplift como  un esfuerzo personal, para aprender y mejorar copiando pero, aportando algo personal, y creo que  he conseguido mejorar y aportar algo mio. Hace tiempo una persona muy importante para mi  me dijo  que “cada una tenemos nuestro propio estilo” y creo que es cierto puedes copiar la tarjeta, pero el sentimiento no se puede copiar y cada una aportamos siempre algo diferente.


Para terminar los restos hice copia y casi versión, ya que la mayoría de mis compañeras están haciendo sus propias versiones.

Aquí os dejo las fotos de los dos modelos. ¡Que dificil es que queden bonitas estas  fotos! Creo que estas tarjetas son mas bonitas al natural, pero ¡eso nos pasa casi con todas! ¿Verdad?


Esta es la copia las letras y circulos estan sobre Bazzill. El resto es cartulina blanca. El texto se ve  demasiado brillante, no lo parece tanto al natural. Las lineas diagonales no están hechas con placa de embossing, las hice con la scoring board







A continuación podemos ver las fotos de la versión. 









y Ahora las dos tarjetas juntas.








Fue una temporada fantástica. Os felicito por las tarjetas que nos propusisteis y por todo lo que nos habéis enseñado con ellas.

Espero que os haya gustado verlas tanto como a mi hacerlas. Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios






11 comentarios:

  1. Es verdad, Yoya, esto se acaba, y cada vez que una lo dice en su blog todas decimos... jooooo. ¡Ahora me toca a mí:JOOOOOOOO. Tus tarjetas son preciosas, y muy elaboradas y he alucinado con las rayas diagonales hechas con scoring board, nunca se me habría ocurrido. ¡Un beso, guapa!. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos, y juntas, desde luego que quedan mucho más bonitas que por separado!! A mí me cuesta mucho ceñirme a esquemas y al final cualquier parecido con el original es pura coincidencia, ja,,ja, pero en tus tarjetas creo que has conseguido mantener el espíritu de la tarjeta original y darle tu toque personal al mismo tiempo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Ostras Yoya!!!!!!!!! pero que cosa mas bonita!!!! que hayas utlizado la scoringboard para hacer las rayas me parece alucinante!!! y es que ademas te ha quedado de diez!!!! es verdad que las tarjetas son mas bonitas al natural siempre pero que quieres que te diga? si te han quedado perfectas! como bien dices, hemos versionado-copiado pero detrás de cada una ademas de la esencia de su autora está la nuestra y tu desde luego siempre sabes sacar la tuya con cada una de tus creaciones....la segunda tarjeta...madre mia!!!! no me puede gustar mas el CELEBRATE! y ademas es que se ve como brillante! ver las dos tarjetas ahi juntitas es genial...ENHORABUENA!!!! que ganas de empezar nueva temporada y seguir aprendiendo y disfrutando de ti.. mil besos

    ResponderEliminar
  4. Uf, eres tan artista!!! Tus tarjetas son especiales, hasta copiando! Has logrado poner en cada uno de los scraplifts tu esencia y eso es complicado!! Qué alegría me ha dado que participes y nos regales todo tu arte! Me da una penica que se terminen! Menos mal que Andrea trae la temporada llena de buenas ideas! La primera tarjeta me encanta pero la segunda me vuelve loca!! QUé imaginación!!!!!!!!!!!!!!11 Besazos!

    ResponderEliminar
  5. cuanto blanco!! jeje me gustan con un poco más de color, pero aún así el diseño mola mucho! besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien has resuelto el tema del color blanco en ambas tarjetas, me gustan mcho las dos y todo el resto de interpretaciones que has hecho estas ultimas semanas. Se nota que has trabajado un monton, si incluso has hecho en algunas dos interpretaciones!!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. Yoya, eres una crack! Bastante difícil ya es scrapliftear una, y tú vas y presentas dos... Además, veo mucho, muchísimo trabajo detrás, llenas las dos de muchos detalles, como nos tienes acostumbradas con tus tarjetas, realmente son "made by Yoya", llevan tu marca.
    Y cuánta razón tienes con lo de que hay algunas tarjetas que cuestan de fotografiar, y para mí, ésta es una de ellas: seguro que "en persona" aún son más espectaculares!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu versión Yoya , y que valiente atreverte con el blanco!! yo ya sabes que me decante por el rosita, en blanco me parece super complicado! Felicidades porque te ha quedado preciosa !!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. que bonitas, ambas versiones, la segunda muy dulce y la primera bueno que te voy a contar de la primera...

    ResponderEliminar
  10. Como se me había pasado ver tus versiones?? Que pasada!! Me gusta muchísimo la segunda (la primera también, pero como tú dices es muy difícil copiar tal cual) y me encanta la combinación que has hecho para esta tarde alegre y en blanco!!

    ResponderEliminar
  11. Uno de los retos más difíciles y tú lo duplicas??? Sólo por eso mereces un premio... Son las dos muy bonitas. Me gusta mucho cómo te ha quedado la copia exacta,muy fiel... Y la otra es también muy bonita. MEnudo trabajazo

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad