lunes, 11 de agosto de 2014

#scraplift 2 # 3 Flowers retos de tarjetas

2º Scraplift de verano!!!! Hoy con Yolanda!!!!!!


El segundo scraplift, del verano de 3 flowers retos de tarjetas.  Toca hacer una copia (hasta donde se quiera/ se pueda) de la tarjeta de Yolanda. 

En los scraplift estoy intentando ajustarme lo más posible a la idea de la autora, aunque intento también aportar mi aire personal.
 Es una tarjeta que me gustó mucho hacer. Como dice Yolanda no es complicada,  es divertida y hay  que poner cada cosa en su sitio. ¡Gracias Yolanda por este diseño tan bonito!

Os invito a participar, copiar estas tarjetas  nos permite avanzar, en el scrap.

Besitos. Si pasas y te apetece déjame tu mensaje.










10 comentarios:

  1. Pero buenooooooooooo!!! Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu-mi-nuestra tarjeta!!! Madre mía! Qué bonita te ha quedado! Qué sensación tan rara verla otra vez, con otros papeles, otras ideas, otro blog jeje Es raro! Da también algo de apuro incluso!! Pero qué contenta me has puesto! Me gusta mucho el toque de la tinta salpicada y el embosado de la diana! Está muy chula!! Gracias por hacerla!!! Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué chula. A mí me ha parecido super original el poner los corazoncitos de LOVE de lado. Qué divertido es esto de los scraplifts...

    ResponderEliminar
  3. Yoya que chulli te ha quedado!!!!!! tan pinkyyyyyyyy!!!! superbonita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yoya!!!!! como me gusta!!! pedazo combinación de colores!! hacen que sea una tarjeta que te entre en seguida por el ojo! me flipa, nunca he combinado esos colores pero me encanta!!! y esa diana embossada...es genial!!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que preciosidad de tarjeta. He de reconocer que nunca he hecho scrapbooking. Pero me ha gustado mucho lo que he visto en tu blog. Una maravilla! ! Gracias por pasarte por mi blog y asi poder conocerte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle de la purpurina en las flechas. Qué dulce te ha quedado!

    ResponderEliminar
  7. curiosa combinación del fondo de rallas con el resto de la composición, llama la atención si o si. Si es que las rallas y los lunares se llevan genial

    ResponderEliminar
  8. uooo!!! Me encanta la tinta salpicada!! Es una idea genial!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado!!!!! Con ese embossing y las flechas me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que me gusta ya lo han dicho: la mezcla de rayas y topos, los colores, la purpurina, la salpicadura de tinta....
    Enhorabuena, es preciosísima!!! Besicos!!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad