martes, 1 de julio de 2014

#RETO 36 # 3 Flowers retos de tarjetas GLOBOS (2)

Para este reto en 3 flowes retos de tarjetas nos proponen globos, y si, no hice una tarjeta, hice dos y me apetece compartir las dos. No dejes de visitar la página de 3flowers enlazada aquí porque las tarjetas están estupendas, son una pasada de bonitas.

Pues si no me he resistido y después de hacer una tarjeta en blanco y negro me apetecía color, así que he hecho una tarjeta muy parecida pero con muchos globos de colores, aprovechando las cartulinas coloreadas con acuarelas y tintas que me han ido quedando de trabajos anteriores. También he usado la cámara de fotos y unas maderitas, que me encantan ya no se hacer nada sin ellas. Los globos están con cinta de doble cara alta para darle volumen a la tarjeta. Le hice un embossing a la cámara pero como quedaba muy abultado lo aplasté para que tuviera menos relieve.
.





Por cierto como es el último reto de la temporada quiero desearos unas felices vacaciones de verano y pediros  que volváis con las pilas cargadas para hacer mucho scrap.

Aunque ya lo haya dicho en la otra entrada quiero daros las gracias  a todo el equipo de 3flowers (y como no a los duendes,) por tanto como nos dais en cada reto, y  sin pedir nada a cambio.

Besos a todas y ¡nos vemos en el próximo reto!

11 comentarios:

  1. A mi me pasa parecido con las maderas, me gustan un montón aunque nunca tengo la apropiada para un proyecto concreto

    ResponderEliminar
  2. Qué original y bonita! me encantan esos globos y la cámara "guarreaos". Gracias por participar en el reto. Muacs Beatriz (DT invitada)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los globos con ese toque de volumen que te dan la sensación realmente de volar! Yo soy como tú, no puedo vivir si los detalles de madera :). Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
  4. Esas acuarelas, cuanto colorido!!preciosos trabajos,besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chula también Yoya!!! Mil gracias por tus interpretaciones para 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, súper original y muy currada!!! Qué trabajazo de tarjeta! Me gusta mucho el resultado! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Eres genial!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan esos globos con acuarelas, que te han quedado chulisimos. Y la textura que le has dado a la camara me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja para contrastar con la tarjeta blanca y ngra...toma colorido!!!!!!!!!! jajajaja me encanta esa explosion de color alucinante!!! mil grcias por participar con nosotras por doble partida esta vez! muakkk

    ResponderEliminar
  9. SUPER CHULOS ESOS GLOBOS YOYA, MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTA TEMPORADA . UN BESOTE. MARIOLA

    ResponderEliminar
  10. Aix, es que has resuelto muy bien el dilema entre globo aerostático o globos de fiesta, una tarjeta de cada es la solución! Más besos y gracias por animarte a participar. Igualmente, te deseo feliz verano!

    ResponderEliminar
  11. como mola!!! tu camara esta en todas partes, jejeje
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!
    cris
    lalchimistartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad