miércoles, 28 de mayo de 2014

#RETO 36 # 3 Flowers retos de tarjetas REDONDELES


Otra quincena de reto, en esta ocasión el equipo de 3flowers retos de tarjetas nos proponen REDONDELES.
Cuanto mas fácil  parece el reto mas complicado me resulta.
Quería experimentar un poco,  no encontraba un papel que se adaptara a lo que quería hacer así que lo prepare con una plantilla y tinta Distress. Los círculos están hechos de una cartulina que llene de colores con acuarelas y Distress, use también la plantilla de círculos. La flor y la flecha son rub ons. La cinta es tipo washi aunque mas brillante. Hay detalles de madera y cristales. Use hilo que no lo había usado antes,  creo que se nota que me gusta el resultado,

A ver que os parece. Deja tu comentario, me gusta saber tú opinión.
 
 






10 comentarios:

  1. Pero qué bien te han quedado los círculos!! Me gusta además mucho el color que has elegido! Es una tarjeta súper original! Gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ,los círculos, los colores, es genial desde luego, muchas gracias por participar en 3 flowers dt invitada

    ResponderEliminar
  3. Y el titulo de la tarjeta le queda genial!!!! explorando siempre Yoya!!!! pero como has hecho esos circulos tan perfectos?? que tinta tan bonita!!! y sí, muchas veces las cosas mas faciles son las que mas se complican verdad?? en fin, nos vemos en el siguiente reto! un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. El fondo de círculos con la plantilla y la Distress té quedó genial, uau! Y también me encantan los colores, Yoya!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoya, que bonita tu tarjeta!! Está preciosa!!! tanto la forma como el contenido que has plasmado en ella!!!
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas.
    Besitos de colores
    Beeflower scrap, Dt invitada para el reto 36!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL RESULTADO YOYA, SUPER ALEGRE. MIL GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS EN 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS. UN BESOTE . MARIOLA

    ResponderEliminar
  7. El fondo con la plantilla te ha quedado perfecto! Y me gusta un monton lo que has hecho con el hilo ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te ha quedado el fondo con la plantilla!! es preciosa!! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3 flowers con nosotras!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad