jueves, 24 de abril de 2014

#RETO 33 # 3 Flowers retos de tarjetas


Bingo o tres en raya??????

En este caso el reto de 3 flowers retos de tarjetas consiste en elegir una linea del 3 en raya y hacer una tarjeta con esos elementos, pero ademas hay un desafío: pero vamos a ver quien es valiente y selecciona estilo!!! jejeje es decir  ¿quien se atreve con la horizontal central? y bueno ya puestos me he decidido por el reto y el desafío. No sé si se adaptará, ya me lo dirán las diseñadoras de 3 flowers ¿He acertado con los estilos?



Aquí os dejo unas fotos de mi tarjeta.












8 comentarios:

  1. que bonito, yo creo que has dado en el clavo :) besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj eres una valiente, con todas las letras! Wow! Jamás se me habría ocurrido hacer algo así! Es un golpazo de creatividad! Enhorabuena! Y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow, qué pasada de tarjeta!!! espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que pasada! Eres una valiente!!! Y te ha quedado impresionante! Me encanta :-) Gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Sí señora, qué buena!!! Ahí está, para que nos quede claro, tres en una! Qué trabajada, te quedó super chula.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Es preciosa, te ha quedado simplemente impresionante!! Muchas felicidades por tu trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yaya!!!! al pie de letra mis palabras y te ha quedado G E N I A L!!!! Un tarjetón!!! muchísimas felicidades y mil, gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!! muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  8. Yoyaaaa!!! que te cambie el nombre.... sorry

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad