viernes, 11 de octubre de 2013

ÁLBUM PARA CHICO

Estas fotos son de un álbum que le prepare a mi hermano para su cumple., En el álbum alterné o hojas de cartulina  en las que hice relieve (embossing) con plantillas en la Big shot y papel de una colección de  Studio Calico (Classic Calico summer 2012). Para la encuadernación utilicedos anillas    (adpaté un tutorial de pega papel o tijeras) y prepare el cierre con un botón.  Las  fotos son de cuando eramos pequeños por lo que quedó muy entrañable. Se  ve muy sencillo pero es un buen recuerdo.






Gracias por pasar por aquí y si te apetece puedes dejar un comentario.
.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! para mi es muy dificil hacer cosas para chicos verdad?, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado!!Es masculino pero muy elegante!
    Seguro que le encantó!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. está muy chulo, a mi me resulta muy dificil hacer cosas masculinas! xD Besos!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad