viernes, 20 de septiembre de 2013

TIRAS DE RETOS, RETO 5

En Tiras de retos ya ha empezado la temporada, hoy es el último día para presentarse al 5º reto. Me apetecía participar así que aunque ya estamos in extremis no quiero dejar de pasar la ocasión de hacer el LO.
Este es el sketch



La condición es usar grapas.

Esta es mi interpretación del reto. He usado fotos que hice durante el verano en distintos lugares que visitamos. Hay flores de jardín, de ribera de río, de montaña y un cardo que fotografiamos al borde de un lago.

Las grapas las he usado para pegar algunos de los letreros.






Esta es la composición de fotos que utilicé.

Muchas gracias por tú visita.

4 comentarios:

  1. Hola Yoya como estas? muy bonita interpretación, las flores alegran el entorno en el que se encuentran!!! variedad en estas fotos, eso es lo lindo!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuloooo! Me encantan esas flores, bueno, en realidad me encantan todas las flores jajajaja. Te quedó original y bonito. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. en tu línea>>muy bonito!!! y las fotos son una pasada, te va a quedar un álbum de lujo, muchas gracias por participar en tiras de retos, bbsos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad