lunes, 25 de febrero de 2013

Reto 21 de 3flowers

Para este reto las diseñadoras de 3flowers- retosdetarjetas nos proponen una plantilla. He tardado en interpretarla y en adaptar la plantilla; es la primera vez que hago tarjeta con plantilla y no se si el resultado es adecuado al reto, espero que si.

Esta es la plantilla:



Y mi interpretación de la plantilla es esta tarjeta:



´
Las imágenes son de imágenes de carteles de esquí antiguos (ahora vintage) descargadas de la red. Tiene los bordes embossados con polvos plateados. El papel del fondo es de Grafiche Tassotti.  Lo demás ya lo veis, cinta, cristales de strass y recorte con perforadora. Ah y la frase que me encanta y que se adapta a todo: KEEP CALM AND...


Nota: Desde aquí quiero agradecer a Maribel, a Cris,a Belén  y a Venusina el premio que me han dado. GRACIAS..


11 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien Yoya, me gusta!!! Es muy vintage e invernal!!!
    Un beso y muchas gracias por estar con 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yoya la interpretación de la plantilla te ha quedado perfecta y el resultado una tarjeta preciosa, me encanta!!!! Muchas felicidades y mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yoya! Me encanta tu tarjeta, es una idea muy original. Queda fenomenal con las nevadas q estamos teniendo en estos días de febrero. Y siempre me han gustado los carteles de los años 20... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, muy original y los colores me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedo la tarjeta,Yoya!!me encantan los carteles!besos

    ResponderEliminar
  6. A mi el sky me da mucho miedo, pero en tu tarjeta queda genial!!
    besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una tarjeta guapísima!!! Me encantan esas imágenes antiguas!! y la combinación de colores es genial!
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo!! y así nos vamos viendo :)
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy original la tarjeta, tienes razón buena frase. De nada preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. No le falta ningún detalle!!! me gusta los papeles que has utilizado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Yoya, a mí también me ha costado la vida lo de la dichosa plantilla, pero te ha quedado una tarjeta preciosa....me encantan las ilustraciones que has puesto!
    Bsts

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad